Noticias

Noticias del Banco de Alimentos de Asturias

XVII edición Mejor web de Asturias

cabecera

Como cada año, EL COMERCIO Digital (http://www.elcomercio.es)  organiza el Premio a la Mejor Web de Asturias, que este año alcanza su XVII edición. De entre las 377 webs que concurren este año al premio, FUNDACION DEL BANCO DE ALIMENTOS ha quedado entre las 30 finalistas de la presente edición según la organización del certamen. A partir de ahora, será decisión de los internautas quien decidan quién será la web ganadora al PREMIO POPULAR. Un jurado experto decidirá el ganador del resto de categorías así como la ganadora final.

El periodo de votación ha comenzado el, 6 de noviembre de 2015 y se prolongará hasta el próximo 12 de noviembre a las 19h.

sello-finalista2014

Para votar debes de entrar AQUÍ, te solicitarán tu registro con nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico. Seguidamente recibirás en la cuenta de correo indicada un mensaje para activar tú cuenta mediante un simple click y serás redirigido a la plataforma de votaciones, vuelve a seleccionar INSTITUCIONES y dános tu voto.

Recuerda que hasta el día 12 está permitido un voto por persona y día, no olvides votar cada día para conseguir el mayor número posible de votos y compartir con todos tus contactos para que ellos nos voten también.

Gracias por vuestra ayuda!!!