Noticias

Noticias del Banco de Alimentos de Asturias

Maratón de «IG Lives»

Legumechef España les invita a seguir el maratón de “IG Lives”, que tendrá lugar al largo del día 10 de febrero de 2021 desde su cuenta de Instagram @legumechefespana. En directo desde las 07.30 hasta las 20.00, para celebrar más de 12 horas no interrumpidas de recetas y risas con invitados de todos los espectros del mundo gastronómico: chefs mediáticos, estrellas Michelin, representantes de comedores institucionales y sociales, nutricionistas, bloggers gastronómicos y de comida casera, estilistas y consultores gastronómicos y alumnos de cocina. Además, para mostrar su apoyo durante estos tiempos difíciles, Legumechef hará una donación solidaria de 5kg de legumbres por cada nuevo seguidor conseguido en su perfil durante ese día.
Es un acontecimiento para no perderse, dónde se hablará del papel que juegan las legumbres en la alimentación actual, y por qué son un ingrediente tan esencial tanto para restaurantes modernos, como para cáterings, comedores y comida en casa.
El evento estará registrado junto con el resto de las iniciativas internacionales, para que globalmente nos unamos a celebrar este ingrediente tan sabroso, versátil, saludable, sostenible y económico.