General


NATEC Ingenieros dona 500 kg al Banco de Alimentos

La empresa asturiana NATEC Ingenieros, con sede en Gijón, ha donado recientemente 500 kg de alimentos, con un valor de 1.400€. Estos alimentos serán distribuidos entre las familias más necesitadas de Asturias. Desde el Banco de Alimentos agradecemos el compromiso y la generosidad de esta empresa. 

La empresas colaboradoras con el Banco de Alimentos pueden consultarse aquí

 
"Operación Kilo"en el C.C. Parque Astur

La Federación del Banco de Alimentos de Asturias, el grupo de alimentación y distribución Carrefour, y el Centro Comercial Parque Astur colaboran en la organización de la "Operación Kilo" en la comarca.

La acción solidaria consiste en que Carrefour entrega un kilo de comida por cada uno recibido de aquellos clientes y usuarios que generosamente deseen donar comida a los más necesitados. Para poder hacerlo, los voluntarios del Banco de Alimentos, estarán en las instalaciones de Parque Astur este sábado durante el horario comercial para proceder a la recogida de los alimentos donados por los visitantes.

http://www.lne.es/aviles/2012/11/09/operacion-kilo-sabado-centro-comercial-parque-astur/1324100.html

 
"Tarritos de Felicidad"

Hero Baby lanza "Tarritos de felicidad"en favor del Banco de Alimentos. La compañía de alimentación Hero Baby ha puesto en marcha la campaña "Tarritos de felicidad" que culminará el 14 de diciembre con un donativo al Banco de Alimentos para ayudar a familias en situación de precariedad.

La campaña cuenta con la colaboración y el soporte del presentador de Antena 3, Roberto Leal, que protagoniza el video de promoción de la iniciativa, según informa la compañía. La iniciativa consiste en la donación de "tarritos virtuales" a través de la participación de los usuarios de redes sociales en la aplicación que la compañía a alojado en su página de Facebook.

Por cada tarrito que los usuarios donen a través de la web, la entidad donará el valor de un tarro de papilla de la marca Hero Baby.

http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-hero-baby-lanza-tarritos-felicidad-favor-banco-alimentos-20121107140534.html

www.facebook.com/promociones.hero.baby

 
El Grupo Antena 3 y los Bancos de Alimentos suman fuerzas


El Grupo Antena 3 y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012, emprenden en octubre su primer proyecto de colaboración conjunto, destinado a convertir excedentes alimentarios frescos en productos no perecederos para su posterior donación entre los colectivos más desfavorecidos.


La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, y Jordi Évole, conductor de 'Salvados', protagonizan la primera campaña tras el acuerdo suscrito entre el Grupo Antena 3 y la Federación Española de Bancos de Alimentos a principios de mes, cuyo objetivo es recaudar fondos a través de mensajes SMS (con la palabra ALIMENTO al 28020) para dedicarlos íntegramente a establecer el proceso de transformación y envasado de excedentes que se vayan a tirar, una operación que resulta muy costosa. Con la ayuda de todos, esta campaña se propone, por ejemplo, conseguir transformar un excedente de frutas en productos no perecederos: zumos, compotas, purés...


Más información en http://www.antena3.com/banco-alimentos/

 
Disponibles fotos y videos de la audiencia con los Principes y de la comida de hermanamiento


Jueves 25 de Octubre - Album de fotografías de la audiencia con los Príncipes de Asturias

Sábado 27 de Octubre - Vídeo de la comida de hermanamiento de la FESBAL en Oviedo

Sábado 27 de Octubre - Album de fotografías de la comida de hermanamiento de la FESBAL en Oviedo

 
« InicioPrev21222324252627282930PróximoFin »

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL



Fundacion Banco de alimentos de Asturias (España) /// Contactar /// Contenido disponible bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0.